IMG_6452

Trabajo Voluntario

Hace un par de semanas, Sembrando Comunidad estuvo presente en los trabajos voluntarios realizados en la Junta de Vecinos N° 20 de La Legua y organizados por su directiva correspondiente, espacio que nuestra organización utiliza permanentemente para la realización de actividades, talleres y reuniones.

El trabajo consistía principalmente en el mejoramiento de la sede vecinal en las manos de los mismos que utilizan estos espacios. Para nuestra organización, es fundamental no sólo la implementación de talleres y actividades, sino también como entre todos se involucran para mejorar estos espacios que nos pertenecen a todas y todos los pobladores. Es fundamental, para la construcción de una comunidad, que el trabajo sea cooperativo entre las organizaciones sociales, culturales y políticas y su gente.

Hoy, cada cual aporta desde sus veredas y todas cumplen un rol importantísimo en el barrio. Desde el baile hasta la discusión política, pasando por onces de los clubes de adulto mayor, por las luchas de viviendas de los comités de allegados, entre otros. Cada cual tiene un espacio y debe aprovecharlo, y lograr hacer el mejor trabajo posible desde ahí, sin marginarse de la importante intersectorialidad. Y es que todos juntos construyen más que cada uno por separado.

La Organización de Siembra en la Población!!

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por administrador
Cargue Más En Actividades Comunitarias

Mira además

Inicio Curso de Inglés

Ayer, miércoles 27 de marzo, se llevó a cabo la primera clase del curso de inglés para adu…