El día de ayer, 16 de Mayo, se realizó el primer encuentro de padres, en el cual fueron citados todos y todas aquellos/as padres que participan en los distintos talleres o espacios implementados por nuestra organización, ya sean educativos, artísticos y deportivos.

El objetivo fue principalmente, dar a conocer nuestra organización, el sentido que ésta tiene, los valores que a través de las distintas instancias se promueven, junto con además realizar un pequeño diagnóstico de sus hijos/as y de las expectativas que ellos/as poseen sobre los distintos talleres.

Fue una jornada que permitió mirarnos las caras, reconocernos y retroalimentarnos de información, por parte nuestra, pudimos nutrirnos de las expectativas, de lo que nuestros vecinos y vecinas esperan de nosotros, de necesidades de iniciativas en las cuales podremos canalizar para una futura implementación. Ellos, de alguna forma, se fueron con la sensación y seguridad de conocer con quienes pasan tiempos sus hijos/as, que es lo buscamos como Sembrando Comunidad, y cual es el compromiso que esperamos de parte de ellos.

Estas, evidentemente, son instancias que sirven para no sólo para conocernos, sino también para expresar necesidades, inquietudes, y dudas. Son espacios que permiten orientar también nuestro trabajo, en virtud de una realidad real y explícita de parte de los y las vecinas. Un momento para conversar y debatir.

  • Inicio Curso de Inglés

    Ayer, miércoles 27 de marzo, se llevó a cabo la primera clase del curso de inglés para adu…
  • Primera atención jurídica a la comunidad

    En el marco de nuestro nuevo espacio de apoyo jurídico a la comunidad implementado por nue…
  • Primer Módulo de Artes

    El día lunes 11 de marzo, con la presencia de 6 niños y niñas, comenzó nuestro taller arte…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por administrador
Cargue Más En Actividades Comunitarias

Mira además

Primera atención jurídica a la comunidad

En el marco de nuestro nuevo espacio de apoyo jurídico a la comunidad implementado por nue…