IMG_3311

Ayer en nuestro acompañamiento escolar de lenguaje, a través de la visualización de distintos cortometrajes orientados a niños/as, potenciamos tanto la comprensión de lo que observan, como la identificación de distintos sentimientos y sensaciones. De esta forma, bajo esta nueva estrategia de trabajo, logramos notar a niños y niñas mucho más motivados/as con aprender, con observar, con participar.

A medida que iban viendo los cortometrajes, ellos identificaban en post-it que tenían disponibles, sus sensaciones y los pegaban en el muro de la sala, tal como se refleja en la fotografía. Con esto, queremos potenciar métodos más interactivos, lúdicos, más amigables, que provoquen la motivación y ganas de niños y niñas a aprender.

  • Inicio Curso de Inglés

    Ayer, miércoles 27 de marzo, se llevó a cabo la primera clase del curso de inglés para adu…
  • Primera atención jurídica a la comunidad

    En el marco de nuestro nuevo espacio de apoyo jurídico a la comunidad implementado por nue…
  • Primer Módulo de Artes

    El día lunes 11 de marzo, con la presencia de 6 niños y niñas, comenzó nuestro taller arte…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Daniel Antileo
  • Inicio Curso de Inglés

    Ayer, miércoles 27 de marzo, se llevó a cabo la primera clase del curso de inglés para adu…
  • Primera atención jurídica a la comunidad

    En el marco de nuestro nuevo espacio de apoyo jurídico a la comunidad implementado por nue…
  • Primer Módulo de Artes

    El día lunes 11 de marzo, con la presencia de 6 niños y niñas, comenzó nuestro taller arte…
Cargue Más En Columnas, Noticias e Informaciones

Mira además

Inicio Curso de Inglés

Ayer, miércoles 27 de marzo, se llevó a cabo la primera clase del curso de inglés para adu…