Foto 16-06-18 23 47 35

El pasado sábado 16 de junio, nuestra organización en conjunto con familias de niños y niñas que participan del espacio de acompañamiento escolar, realizó una lota para reunir fondos, debido a la escases de recursos que hoy mantiene la organización, dificultando el trabajo, y porsupuesto, el pago a monitores y monitoras para realizar los distintos talleres.
De esta forma, cerca de 40 personas participaron de esta instancia que no sólo nos sirvió para reunir los fondos necesarios, sino, de igual forma, para vivir un grato momento fuera de las clases, para conocernos y compartir.
Por ello, queremos agradecer a todos quienes colaboraron de una u otra forma, asistiendo, en la cocina, en la caja, amigos y familiares nuestros que donaron premios, facilitaron el audio, entre otras. Estamos sumamente agradecidos de su colaboración, y también del valor que le han dado a nuestro trabajo.
Finalmente, logramos recaudar la suma de $360.300, que nos servirá para continuar entregando apoyo y posibilidad en nuestra Legua.

  • Inicio Curso de Inglés

    Ayer, miércoles 27 de marzo, se llevó a cabo la primera clase del curso de inglés para adu…
  • Primera atención jurídica a la comunidad

    En el marco de nuestro nuevo espacio de apoyo jurídico a la comunidad implementado por nue…
  • Primer Módulo de Artes

    El día lunes 11 de marzo, con la presencia de 6 niños y niñas, comenzó nuestro taller arte…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Daniel Antileo
Cargue Más En Actividades Comunitarias

Mira además

Inicio Curso de Inglés

Ayer, miércoles 27 de marzo, se llevó a cabo la primera clase del curso de inglés para adu…