F7F9AB30-18D6-49A7-B108-8B9AAE5FABF7

Queremos invitar a todos y todas a las actividades que tenemos planificadas durante estas semanas de vacaciones de invierno. Éstas son gratuitas y tienen como objetivo fortalecer los lazos comunitarios como de aprendizaje individual. Pueden inscribirse previamente por facebook, whatsapp al número: +56942458961, o por correo electrónico.

El calendario y las actividades son las siguientes:

Sábado 14 Julio- 16:00 horas: Jornada Muralista. El obejtivo es diseñar un pequeño mural participativo en un espacio que comenzaremos a crear como Biblioteca Comunitaria en la Junta de Vecinos N° 20. Este mural, será el puntapié inicial para dar el vamos a la instauración de este espacio educativo-cultural que estará abierto a toda la comunidad legüina, a través del trabajo colaborativo con niños, niñas y vecinos/as.

Martes 17 Julio- 19:00 horas: Juegos de Mesa. Desarrollaremos juegos de mesa, para entregar instancias de esparcimiento y entretención para niños y niñas.

Miércoles 18 Julio – 19:30 horas: Ciclo de Cine Infantil. La actividad será realizada por los encargados de FECISO (Festival de Cine Social), quienes con un ciclo de cortos harán reflexionar a niños y niñas.

Jueves 19 Julio – 19:00 horas: «Creando nuestra Biblioteca». La actividad consiste en trabajar en la implementación de nuestra futura biblioteca, para ello, pintaremos cajones los que luego serán utilizados como estantes, junto con planificar el nombre de este espacio.

Lunes 23 Julio – 19:30 horas: «Encuentro padre/madre e hijos/as». Espacio para fortalecer los vínculos parentales y familiares, juegos y dinámicas en familia.

Miércoles 25 Julio – 18:00 horas: Taller de Máscaras. Espacio para promover el arte y desarrollo de las habilidades de niños y niñas, a través de la construcción de máscaras que sean de su interés en la medida que en la jornada puedan utilizar materiales reciclados.

Sábado 28 Julio – 11:00 Horas: Taller de Huertos. Este taller tiene está destinado a recuperar espacios comunitarios de la junta de vecinos, a través del aprendizaje de la técnica de sembrar y trabajar la tierra y el compost. Asimismo, de la importancia que genera la recuperación de los espacios a través de la plantación.

Los Esperamos!

  • Inicio Curso de Inglés

    Ayer, miércoles 27 de marzo, se llevó a cabo la primera clase del curso de inglés para adu…
  • Primera atención jurídica a la comunidad

    En el marco de nuestro nuevo espacio de apoyo jurídico a la comunidad implementado por nue…
  • Primer Módulo de Artes

    El día lunes 11 de marzo, con la presencia de 6 niños y niñas, comenzó nuestro taller arte…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Daniel Antileo
Cargue Más En Actividades Comunitarias

Mira además

Inicio Curso de Inglés

Ayer, miércoles 27 de marzo, se llevó a cabo la primera clase del curso de inglés para adu…