d35d3159-6fb5-4895-8ec8-dde513942e0d

Amigos, amigas; durante el mes de octubre estaremos realizando una campaña de recolección de libros. Como saben, hemos trabajado durante este año en el levantamiento de una biblioteca comunitaria comunitaria en la Legua. Realizamos un trabajo con los niños y niñas y el nombre surge desde la creación de ellxs mismxs, mediante jornadas de propuestas, de discusión, y una votación, potenciando también el ejercicio cívico del sufragio.
Por ello, dejamos abierta la posibilidad de que nos puedan donar libros que tengan en sus hogares, que ya no utilicen o que quieran regalar y que se encuentren en buen estado para que sea utilizado por otra persona.

¿Cómo hacer entrega de los libros? Fácil. Estaremos recibiendo los libros en nuestro acompañamiento escolar, esto es, de lunes a jueves de 19:30 a 21:00 horas en la Junta de Vecinos N°20, Nueva La Legua, ubicada en calle Mateo de Toro y Zambrano 3760, Población La Legua, comuna de San Joaquín.

Otra opción, si es que usted no puede en esos días y horarios, y quiere realizar de alguna manera una donación de libros, puede ubicarnos en todas nuestras redes sociales, ya sea por facebook, buscándonos como «Sembrando Comunidad», por correo electrónico a sembrandocomunidad@gmail.com, al whatsapp que aparece en la imagen o bien, a través de nuestro instragram, «sembrando.comunidad».

Acérquese a ayudar y ayúdenos a ser parte de nuestra Biblioteca Comunitaria «Relatos de Papel»

  • News Heading Title

    Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece…
  • Inicio Curso de Inglés

    Ayer, miércoles 27 de marzo, se llevó a cabo la primera clase del curso de inglés para adu…
  • Primera atención jurídica a la comunidad

    En el marco de nuestro nuevo espacio de apoyo jurídico a la comunidad implementado por nue…
  • Primer Módulo de Artes

    El día lunes 11 de marzo, con la presencia de 6 niños y niñas, comenzó nuestro taller arte…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Daniel Antileo
Cargue Más En Actividades Comunitarias

Mira además

Inicio Curso de Inglés

Ayer, miércoles 27 de marzo, se llevó a cabo la primera clase del curso de inglés para adu…