Sin título

El día de ayer, nuestra organización realizó la jornada de presentación de lo que será el trabajo durante el 2019. Las dificultades por temas de recursos evidentemente que limitan el accionar de Sembrando Comunidad, sin embargo, hemos logrado organizar y planificar los siguientes talleres para el 2019:

  • Acompañamiento Escolar que contempla las asignaturas de inglés, historia, lenguaje y matemáticas, con el objetivo de ser un complemento a la educación formal, ayudado y acompañando a niños y niñas en su proceso educativo (entiendo la integralidad que posee la educación). A la fecha, el taller se encuentra con cupos completos.
  • Escuela de Fútbol para niños, es un espacio destinado a niños de 5 a 12 años, que busca entregar no sólo herramientas en cuanto a la técnica del deporte, sino también valores como compañerismo, solidaridad, trabajo en equipo, disciplina, respeto, entre otras.
  • Escuela de Fútbol Femenino, es una nueva iniciativa que lanza nuestra organización este 2019, en pro del cambio social y de la inserción femenina en todos los aspectos, que hasta hace un tiempo era mal mirado. En este espacio, puede participar niñas hasta 17 años.
  • Taller de Artes: Luego de un par de años, retomamos el taller de artes, con el objetivo de brindar a niñas y niños un espacio artístico y que permitiera desarrollar la imaginación y la creativas. El taller consta de 8 clases, y actualmente tiene ocupados todos sus cupos.
  • Curso de Inglés Adultos es un curso básico de inglés destinado a mayores de 18 años, que tengas las ganas y pocos conocimientos de esta lengua universal. Es un espacio de aprendizaje, orientado a la educación del publico adulto de la Población la Legua. El curso tiene una duración de 10 clases, comienza el 27 de marzo y sólo tiene 12 cupos máximo.
  • Apoyo Jurídico es un nuevo espacio que hemos implementado como organización, y tiene relación directa con la presencia de una abogada en el territorio (en la junta de vecinos) apoyando a vecinas y vecinos en algunos trámites que suelen ser difíciles de comprender. Prestará asesoría gratuita desde el miércoles 27 de marzo de 19:00 a 21:00 horas y será totalmente gratuito.
  • News Heading Title

    Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece…
  • Inicio Curso de Inglés

    Ayer, miércoles 27 de marzo, se llevó a cabo la primera clase del curso de inglés para adu…
  • Primera atención jurídica a la comunidad

    En el marco de nuestro nuevo espacio de apoyo jurídico a la comunidad implementado por nue…
  • Primer Módulo de Artes

    El día lunes 11 de marzo, con la presencia de 6 niños y niñas, comenzó nuestro taller arte…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Daniel Antileo
Cargue Más En Actividades Comunitarias

Mira además

Inicio Curso de Inglés

Ayer, miércoles 27 de marzo, se llevó a cabo la primera clase del curso de inglés para adu…